La logia de los soñadores (Cómic)

Sinopsis

La Logia existe desde que el ser humano se alzó del barro…

Ha estado ahí, agazapada, escondida en lo más profundo de la noche desde siempre. Ni ellos mismos conocen sus orígenes, que se remontan a los albores de los tiempos, aunque su destino es el de dar a los humanos una guía a través del oscuro frío cósmico cuando esta tierra que habitamos nos quede pequeña.

Capaces de invadir los sueños y de dominar a los humanos mientras duermen, han llegado a creerse dioses omnipotentes, dioses que jamás podrán ser juzgados. Pero ahora han cometido el peor de los crímenes: matar a un miembro de la hermandad por miedo y avaricia. la Maestra Cartógrafa, aquella que alzó la voz para afirmar que no estaban solos, que otros soñadores aguardaban en lejanos planetas, ha encontrado la muerte a manos de otro soñador.

La Logia deberá de ser renovada, deberá encontrar a nuevos miembros que no hayan sido corrompidos o la humanidad entera podría estar condenada. Melville, un hombre incapaz de dormir y por tanto inmune a su poder, y un niño muy especial serán los llamados a sublevarse y los abanderados de un nuevo comienzo.

Datos

Título: La logia de los soñadores (Cómic)

Dibujo: Vicente Cifuentes.

Color: Ponsoda y Kostadinoski

Guion: José Antonio Fideu.

Editorial: Dolmen editorial.

Año de publicación: 2010

Tipo: Volumen autoconclusivo (74 páginas, cartoné).

ISBN: 9788492458912

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email