Nubilus (La Novela)

Sinopsis

Joe “Meteoro” Foster, fugaz gloria del mundo del boxeo, malvive trabajando para un mafioso local como cobrador de deudas. Sin embargo, su vida cambia de repente cuando Simon, amigo de la infancia, casi un hermano durante años, lo cita en una azotea para contarle un oscuro secreto y pedirle un último favor. Tras confesarle una serie de crímenes horribles, Simon se arroja al vacío ante la mirada incrédula de Joe. Sus últimas palabras serán para encomendarle una misión, para pedirle ayuda una vez más: Meteoro deberá proteger a su familia y hacer pagar a los culpables de su desgracia.

A partir de este momento, Joe emprenderá una búsqueda que lo llevará a descubrir una sorprendente y aterradora verdad… Una verdad que quizás termine costándole el alma.

No hay peor demonio que el hombre ni oscuridad más profunda que la de su propia sombra.

Comentarios de los medios

No quiero dejar de mencionar la maestría con la que Fideu cuida cada escenario, cada suceso, de modo que todo encaja a la perfección. No hay fisuras, ni cabos sueltos, todo está increíblemente hilado con originalidad y precisión”.  Victor Morata Cortado (H-Horror)

Datos

Título: Núbilus (La Novela)

Autor: José A. Fideu

Editorial: Dolmen editorial.

Año de publicación: 2009

Tipo: Volumen autoconclusivo (318 págs.).

ISBN: 9788493599379

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email